Tienes Preguntas?

Decoración Hygge

Una decoración hygge, es un estilo decoración nórdica que nos habla de crear un espacio seguro para amigos y familiares, rodeados de elementos sencillos que nos inviten a sumergirnos en este estilo de vida despreocupado y acogedor.

El término hygge proviene del danés y no tiene una traducción exacta, se trata de un estilo de vida basado en la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas como claves para alcanzar la felicidad. Este modo de ver las cosas tiene sus pilares en la tranquilidad, la paz y la comodidad que podemos conseguir también a través de la decoración.

Hygge significa algo así como acogedor, reconfortante; es olvidarte del celular y sentarte a hablar con tu pareja o amigos con una taza de algo caliente y humeante a la luz cálida de las velas. Hygge también puede ser pasar la tarde del domingo cocinando con tus hijos o amigos, o salir a pasear por un bosque bien abrigada y disfrutando de todo lo que te rodea. En definitiva, hygge es volver a los orígenes y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Una decoración hygge es una decoración basada en las velas, las mantas, los cojines, las plantas,  los libros, la madera, este material nos conecta con la naturaleza, las casas con madera son más cálidas y confortables y si es madera reciclada, mejor.

Una decoración delicada, vivida y llena de paz que invita a disfrutar de cada pequeño momento de la vida.

He buscado varias imágenes que hacen referencia a este estilo decorativo tan pausado y relajante, a mí con solo mirarlas ya me apetece disfrutar de una tarde de domingo en casa haciendo cualquier actividad hygge. Y a ti, ¿te gusta este estilo decorativo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Ley 1787 del 2016 artículo 3 párrafo sexto

El estado deberá proteger y fortalecer a los pequeños y medianos cultivadores, productores y comercializadores nacionales de cannabis medicinal

CONSULTE GRATIS CON UN EXPERTO EN CANNABIS MEDICINAL.
WHATSAPP +57 322 416 0603

Clic por fuera para cerrar