Tienes Preguntas?

POLÍTICAS DE ENVÍO

Tratamiento de datos.

Ley 1581 de 2012 se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales. (https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf)

Cambios y devoluciones.
Esperamos que no ocurran devoluciones pero puede pasar, por tal motivo te invitamos a leer el proceso para cambios y devoluciones.

Si el producto no cuenta con las características te ofrecemos 5 días hábiles para la devolución del dinero o puedes realizar el cambio por cualquier producto Eco Deco Diseño Sostenible por el valor equivalente o un valor mayor se realiza pago del excedente..

IMPORTANTE LEER
● Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
● Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, descuentos, no será aplicable el cambio ni devolución.
● El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Para el proceso debes contactarnos vía email a admin@ecodeco.com.co con el asunto “devolución”

  1. Adjuntar cédula de la personas que realizó la compra
  2. Fotos del producto.
  3. Breve información sobre la devolución del producto.

NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional

Se realiza revisión de orden de compra para su respectivo proceso.

Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

REPOSICIONES

Esperamos que no haya ningún accidente, aun así si el producto está roto, no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email admin@ecodeco.com.co, asunto “reposición”.

  1. Adjuntar cédula de la persona que realizó la compra
  2. Foto del producto
  3. Válido hasta 4 días después de su envió.

Los envíos para reposición se realizan los días viernes.

Carrito de compra
Ir arriba

Ley 1787 del 2016 artículo 3 párrafo sexto

El estado deberá proteger y fortalecer a los pequeños y medianos cultivadores, productores y comercializadores nacionales de cannabis medicinal

CONSULTE GRATIS CON UN EXPERTO EN CANNABIS MEDICINAL.
WHATSAPP +57 322 416 0603

Clic por fuera para cerrar